Trabajar en casa, hasta hace poco tiempo, solía ser una elección para profesionales de algunos sectores. Hacer home office por un día para concentrarse mejor, por cuestiones familiares o de salud es un beneficio ya ofrecido por algunas empresas. Otras permiten el trabajo remoto continuo, un desafío en tiempos modernos. Para muchos, ese contexto cambió completamente con la pandemia de coronavirus, o Covid-19, al inicio del 2020.
Home office es un espacio de trabajo dentro de casa, como una oficina o un lugar adaptado.
Se puede Asociar el avance de las tecnologías de la telecomunicación y del internet al home office. De modo general, los trabajos remotamente son casi todos hechos en un computador.
- Programación;
- Producción de textos;
- Diseño Gráfico;
- Estrategias de Marketing Digital e incluso ventas.
Además de todos los avances tecnológicos, debes pensar que es una gran ventaja de comodidad y flexibilidad ya que vas ahorrar mucho tiempo, pues no será necesario movilizarte hasta tu lugar de trabajo. Es decir, nada de horas en el tránsito o imprevistos como accidentes o trancones – ¡sea en el bus, en el Uber o en tu propio carro!
Sabemos que en general no todos tienen en casa una oficina o un lugar propio de trabajo, aún más cuando el home office pasa a ser adoptado de un día para otro – como es el caso de muchos profesionales actualmente, pero en Soluciones Rees tenemos la solución para el equipo de oficina que necesites.
Primero, Implementa el mejor espacio de trabajo con los materiales adecuados que ofrecemos en Soluciones Integrales Rees. Luego, intenta adaptar ese lugar con lo que tengas a la mano de la mejor manera, puede que necesites de alguna adaptación, como extensiones eléctricas, una lámpara que estaba en tu habitación o algún mueble que antes no tenía uso. La creatividad aquí es la que manda, esta es tu oportunidad de crear tu propio workspace..
Solicita la información necesaria de nuestro personal, para obtener los insumos que necesitas.